BASES
Y CONDICIONES

ANEXO 1

Al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI-2007 se hace pública la presente promoción denominada “CRUNCH® PASS”. Lo cual implica que es responsabilidad de “Los Consumidores” en lo sucesivo “participantes”, dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases, términos y condiciones, sobre las cuales se rige la presente promoción.

Responsable de la promoción.- Grupo TV Promo, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en: Agua No. 141, colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Aviso Profeco folio.- PFC.C.A./001787-2018.

Nombre de la Promoción. - “CRUNCH® PASS”

Vigencia.- Del 01 de mayo al 31 de julio de 2018.

Cobertura.- Nacional.

Valor total de premios.- $525,855.00 (Quinientos veinticinco mil ochocientos cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A.

Total de premios a otorgar.- 11,930 premios.

  • 5 CRUNCH® Pass (1 año de conciertos gratis en monedero electrónico de Ticketmaster con cobertura nacional) con valor unitario de $30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A. Monedero electrónico que el usuario administra como más le convenga acorde a las restricciones del mismo.
  • 5 Guitarras eléctricas Babilon, con valor unitario de $2,175 (Dos mil ciento setenta y cinco pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A.
  • 40 Bocinas portátiles con bluetooth, con valor unitario de $286 (Doscientos ochenta y seis pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A.
  • 80 Audífonos Sony Extra Bass, con valor unitario de $938 (Novecientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A.
  • 150 Membresías Netflix con valor unitario de $150 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A.
  • 150 Membresías Spotify con valor unitario de $99 (Noventa y nueve pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A.
  • 500 Recargas de megabytes con valor unitario de $19 (Diecinueve pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A. Consulta restricciones.
  • 4,500 Códigos de Cinemex con valor unitario de $37 (Treinta y siete pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A.
  • 6,500 Códigos Oxxo 2x1 en chocolates CRUNCH® de Nestlé® de 40g. con valor unitario de $10 (Diez pesos 00/100 M.N.). Incluye I.V.A.

Beneficios a otorgar.- Viajes en Cabify para nuevos usuarios, con valor de $75.00 (setenta y cinco pesos 00/100 M.N.) incluye I.V.A.

Productos participantes.- Chocolate CRUNCH® de Nestlé® de 40g, chocolate CRUNCH® Max de Nestlé® de 50g y chocolate CRUNCH® Crisp de Nestlé® de 50g.

Quiénes pueden participar.- Personas físicas mayores de 13 años de edad que residan dentro de la República Mexicana de nacionalidad mexicana y hayan adquirido los productos participantes. Para la participación de menores de edad en esta promoción, es necesario que cuenten con autorización de sus padres o tutores.

Mecánica de participación.-

  1. Compra cualquier chocolate CRUNCH® de 40g., chocolate CRUNCH® Max de Nestlé® de 50g. o Chocolate CRUNCH® Crisp de Nestlé® de 50g. participante marcado con etiqueta promocional.
  2. Participa ingresando a través de los siguientes medios:
  3. En cualquiera de los medios de participación que elijas, se te compartirá el Aviso de Privacidad, el cuál deberás aceptar al iniciar tu participación y seleccionar que eres mayor de 13 años de edad.
  4. Para participar, registra el código único alfanumérico que se encuentra en el interior de la envoltura.
  5. Obtén un beneficio de $75.00 (setenta y cinco pesos 00/100 M.N.) de descuento para utilizar en tu primer viaje en Cabify. Válido únicamente para nuevos usuarios. Deberás ingresar tu correo electrónico, para el envío de tu beneficio en caso de que tu participación sea en el micrositio.
  6. Además, en caso de que tu registro sea uno de los folios predeterminados*, tendrás la oportunidad de concursar por uno de los premios ofrecidos en la promoción.
  7. El micrositio o chatbot te mostrará el premio por el que podrás participar, posteriormente te aparecerá una pregunta de conocimientos generales de música y si respondes correctamente habrás ganado el premio previamente indicado.
  8. Si fuiste ganador de membresía Spotify, membresía Netflix, Código Cinemex o Código Oxxo 2x1, el micrositio o chatbot te solicitará que escribas tu nombre real y completo para reclamar el premio y un correo electrónico (en caso de que tu participación sea en el micrositio) donde se te compartirá el código del premio que hayas ganado. Sólo tienes 96 horas a partir de ese momento para completar tu información
  9. Si fuiste ganador de recarga de megabytes, el micrositio o chatbot te solicitará que deberás llenar los campos con la información solicitada (nombre real y completo para reclamar el premio, elegir compañía telefónica con la que cuentas y el teléfono celular a 10 dígitos al que deseas realizar la recarga). Sólo tienes 96 horas a partir de ese momento para completar tu información
  10. Si fuiste ganador de bocina portátil con bluetooth o audífonos, el messenger (chatbot) te compartirá una liga para que reclames el premio; en caso de que tu participación sea en el micrositio deberás llenar el formulario con la información solicitada para la reclamación del premio. Sólo tienes 96 horas a partir de ese momento para completar tu información, subir la documentación correspondiente y llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar tus datos. La información que enviaste será validada por el call center para asegurarse de que cumplas con todos los requisitos.
    En caso de que hayas cumplido con todos los requisitos en tiempo y forma y el call center te haya validado como ganador, se publicará tu nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción www.crunch.com.mx
    Posteriormente se te enviará un correo electrónico (en un máximo de 7 días hábiles) a partir de que fuiste ganador validado, con el número de guía para rastreo del envío de tu premio y este se te enviará al domicilio que registraste en el micrositio de la promoción www.crunch.com.mx en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de que se te envíe el correo electrónico con el número de guía.
  11. Si fuiste ganador de CRUNCH® Pass o guitarra eléctrica, el messenger (chatbot) te compartirá una liga para que reclames el premio, en caso de que tu participación sea en el micrositio deberás llenar el formulario con la información solicitada, para la reclamación del premio. Sólo tienes 96 horas a partir de ese momento para completar tu información, subir la documentación correspondiente y llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar tus datos. La información que enviaste será validada por el call center para asegurarse de que cumplas con todos los requisitos.
    En caso de que hayas cumplido con todos los requisitos en tiempo y forma y el call center te haya validado como ganador, se publicará tu nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción www.crunch.com.mx
    Posteriormente, serás contactado por un ejecutivo de Grupo Tv Promo el cual te indicará la documentación que deberás enviar por mensajería. Se te enviará un correo electrónico (en un máximo de 7 días hábiles) a partir de que fuiste ganador validado con una guía prepagada para el envío de tu documentación con la cual deberás enviar la documentación solicitada en un plazo no mayor a 10 días naturales.

Habrá un contador en el sitio www.crunch.com.mx, el cual indicará el número de registros que hay, con la finalidad de que cada participante haga uso de su voluntad y habilidad para que su registro sea alguno de los folios previamente establecidos conforme a la tabla, la cual podrán consultar en el mismo sitio web.

*Determinación de los folios predeterminados.- Para proporcionar certeza jurídica a la promoción, previo al inicio de la vigencia de la promoción se llevará a cabo una Fe de Hechos ante Notario Público, el cual resguardará los folios previamente asignados, mismos que serán cargados al sistema, donde si el folio resulta ser alguno de ellos y contestan correctamente la pregunta de conocimientos generales, serán ganadores del premio mencionado.

Así mismo, se informa que se realizarán dos cortes para reasignar premios no redimidos. Los cuáles serán en las fechas siguientes:

1º de junio 2018.
2 de julio 2018.


Publicación de ganadores.- Todos los ganadores se darán a conocer a partir del día 15 de mayo de 2018 en www.crunch.com.mx

Requisitos para ganadores de membresías Spotify, membresías Netflix, códigos Cinemex y códigos Oxxo 2x1:
Para estos cuatro tipos de premio, los ganadores deberán llenar el formulario con la información solicitada en el micrositio o chatbot, según sea el caso: nombre(s), apellidos (reales y completos) y correo electrónico, para poder reclamar el premio. Previa aceptación del Aviso de Privacidad.

Requisitos para ganadores de Recargas de megabytes:
Para este premio, deberán llenar el formulario con la información solicitada en el micrositio o chatbot, según sea el caso: nombre(s), apellidos (reales y completos), nombre de la compañía con la que cuentan (Telcel, Movistar, AT&T/Iusacell, Virgin) e indicar el número de teléfono celular (de 10 dígitos) al que desean se realice la recarga. Previa aceptación del Aviso de Privacidad.

Requisitos para ganadores de Guitarra Eléctrica:
Los ganadores tendrán un plazo de 96 (noventa y seis) horas para subir su información al micrositio www.crunch.com.mx y completar la siguiente información, además de llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar sus datos. Previa aceptación del Aviso de Privacidad. La información que envíen será validada por el call center para asegurarse de que se cumpla con todos los requisitos:

Datos personales para proporcionar:

  • Nombre (s), apellido paterno y apellido materno.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil a 10 dígitos.
  • Dirección: calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, delegación/municipio, estado y referencias entre calles.
  • Seleccionar casilla en caso de ser mayor de edad o en caso de ser menor de edad.

Documentación para subir al sitio:

Mayores de edad (18 años en adelante):

  • Copia legible de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

  • Foto legible de la envoltura con el código con el que resultó ganador y enviar por mensajería la envoltura original con el código ganador, en el mejor estado posible.

  • Copia legible del CURP o RFC con homoclave.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

  • Copia legible del acta de nacimiento del ganador.

  • Copia legible de identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

  • Foto legible de la envoltura con el código con el que resultó ganador y enviar por mensajería la envoltura original con el código ganador, en el mejor estado posible.

  • Copia legible del CURP o RFC con homoclave del padre o tutor.

Nota: El peso y formato de las imágenes a subir al sitio deben ser: 5 megas, en formatos JPG., PDF. o JPEG.
En caso de ser validado como ganador por el call center, se publicará su nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción www.crunch.com.mx. Posteriormente un ejecutivo de Grupo Tv Promo, se pondrá en contacto con los ganadores de Guitarra Eléctrica y les compartirá una guía prepagada para que envíen dentro de los 7 días naturales a partir de que recibieron dicha guía, la siguiente documentación:

Mayores de edad (18 años en adelante):

  • Entrega de la envoltura original con el código ganador.

  • 2 Cartas de uso de imagen con firma autógrafa del ganador.

  • 2 Recibos de conformidad con firma autógrafa del ganador.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

  • Entrega de la envoltura original con el código ganador.

  • 2 Cartas de uso de imagen con firma autógrafa del padre o tutor.

  • 2 Recibos de conformidad con firma autógrafa del padre o tutor.

Requisitos para ganadores de audífonos:
Los ganadores tendrán un plazo de 96 (noventa y seis) horas para subir su información al micrositio www.crunch.com.mx y completar la siguiente información, además de llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar sus datos. Previa aceptación del Aviso de Privacidad. La información que envíen será validada por el call center para asegurarse de que se cumpla con todos los requisitos:

Datos personales para proporcionar:

  • Nombre (s), apellido paterno y apellido materno.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil a 10 dígitos.
  • Dirección: calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, delegación/municipio, estado y referencias entre calles.
  • Seleccionar casilla en caso de ser mayor de edad o en caso de ser menor de edad.

Documentación para subir al sitio:

Mayores de edad (18 años en adelante):

  • Copia legible de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

  • Foto legible de la envoltura con el código con el que resultó ganador.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

  • Copia legible de identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

  • Foto legible de la envoltura con el código con el que resultó ganador.

Nota: El peso y formato de las imágenes a subir al sitio deben ser: 5 megas, en formatos JPG., PDF. o JPEG.

Requisitos para ganadores de bocinas portátiles con bluetooth:
Los ganadores tendrán un plazo de 96 (noventa y seis) horas para subir su información al micrositio www.crunch.com.mx y completar la siguiente información, además de llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar sus datos. Previa aceptación del Aviso de Privacidad. La información que envíen será validada por el call center para asegurarse de que se cumpla con todos los requisitos:

Datos personales para proporcionar:

  • Nombre (s), apellido paterno y apellido materno.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil a 10 dígitos.
  • Dirección: calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, delegación/municipio, estado y referencias entre calles.
  • Seleccionar casilla en caso de ser mayor de edad o en caso de ser menor de edad.

Documentación para subir al sitio:

Mayores de edad (18 años en adelante):

  • Copia legible de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Foto legible de la envoltura con el código con el que resultó ganador.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

  • Copia legible de identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Foto legible de la envoltura con el código con el que resultó ganador.

Nota: El peso y formato de las imágenes a subir al sitio deben ser: 5 megas, en formatos JPG., PDF. o JPEG.

Requisitos para ganadores de CRUNCH® Pass:
Los ganadores tendrán un plazo de 96 (noventa y seis) horas para subir su información al micrositio www.crunch.com.mx y completar la siguiente información, además de llamar al call center de la promoción 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para validar tus datos. Previa aceptación del Aviso de Privacidad. La información que envíen será validada por el call center para asegurarse de que se cumpla con todos los requisitos:

Datos personales para proporcionar:

  • Nombre (s), apellido paterno y apellido materno.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil a 10 dígitos
  • Dirección: calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, delegación/municipio, estado y referencias entre calles.
  • Seleccionar casilla en caso de ser mayor de edad o en caso de ser menor de edad.

Documentación para subir al sitio:

Mayores de edad (18 años en adelante):

  • Copia legible de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

  • Foto legible de la envoltura con el código con el que resultó ganador y enviar por mensajería la envoltura original con el código ganador, en el mejor estado posible.

  • Copia legible del CURP o RFC con homoclave.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

  • Copia legible del acta de nacimiento del ganador.
  • Copia legible de identificación oficial vigente por ambos lados del padre o tutor (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Foto legible de la envoltura con el código con el que resultó ganador y enviar por mensajería la envoltura original con el código ganador, en el mejor estado posible.
  • Copia legible del CURP o RFC con homoclave del padre o tutor.

Nota: El peso y formato de las imágenes a subir al sitio deben ser: 5 megas, en formatos JPG., PDF. o JPEG.

En caso de ser validado como ganador por el call center, se publicará tu nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción www.crunch.com.mx. Posteriormente un ejecutivo de Grupo Tv Promo, se pondrá en contacto con los ganadores del CRUNCH® Pass y les compartirá una guía prepagada para que envíen dentro de los 7 días naturales a partir de que recibieron dicha guía, la siguiente documentación:

Mayores de edad (18 años en adelante):

  • Entrega de la envoltura original con el código ganador.
  • 2 Cartas de uso de imagen con firma autógrafa del ganador.
  • 2 Recibos de conformidad con firma autógrafa del ganador.

En caso de ser mayor de 13 años y menor de 18 años de edad:

  • Entrega de la envoltura original con el código ganador.
  • 2 Cartas de uso de imagen con firma autógrafa del padre o tutor.
  • 2 Recibos de conformidad con firma autógrafa del padre o tutor.

Para los premios guitarra eléctrica, bocina portátil con bluetooth, audífonos y CRUNCH® Pass, en caso de no presentar la documentación completa y dentro del periodo establecido, no podrán tener derecho al premio y este quedará desierto o podrá reasignarse si así lo decide la Organizadora de la promoción.

Los ganadores que no hayan cumplido con los requerimientos anteriores perderán su premio y no podrán volver a ganar en esta promoción.

Entrega de premios membresías Spotify, códigos Oxxo 2x1, códigos Cinemex y membresías Netflix.-
Después de que los ganadores escriban el nombre(s) y apellidos reales y completos, se les compartirá por correo electrónico el código de la membresía que hayan ganado. El envío se realizará un plazo no mayor a 24 horas. En caso de que la participación haya sido en el chatbot de Facebook, el sistema (chatbot) les compartirá a los ganadores el código de la membresía que hayan ganado.

Entrega de premio de Recarga de megabytes.-
Después de que los ganadores escriban el nombre(s) y apellidos reales y completos, deberán llenar el formulario con la información solicitada en el micrositio o chatbot: nombre de la compañía celular con la que cuentan (Telcel, Movistar, AT&T/Iusacell, Virgin) y el número de teléfono celular al que desean realizar la recarga. La recarga se realizará en un plazo de 24 hrs.

Entrega de premios audífonos y bocina portátil con bluetooth.-

  1. Tienes 96 horas a partir de que fuiste notificado como ganador en el micrositio, para hacer la reclamación del premio, completar tu información, subir la documentación correspondiente y comunicarte al 01800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para reclamar tu premio. La información que enviaste será validada por el call center para asegurarse de que cumplas con todos los requisitos.
  2. En caso de ser validado como ganador por el call center, se publicará tu nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción www.crunch.com.mx
  3. Se te enviará un correo electrónico (en un máximo de 7 días hábiles) a partir de que fuiste ganador validado, con el número de guía para rastreo del envío de tu premio y este se te enviará al domicilio que registraste en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de que recibiste el correo electrónico con el número de guía.

Entrega de premios Guitarra Eléctrica.-

  1. Tienes 96 horas a partir de que fuiste notificado como ganador en el micrositio, para hacer la reclamación del premio, completar tu información, subir la documentación correspondiente y comunicarte al 01800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para reclamar tu premio. La información que enviaste será validada por el call center para asegurarse de que cumplas con todos los requisitos.
  2. En caso de ser validado como ganador por el call center, se publicará tu nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción www.crunch.com.mx.
  3. El ganador será contactado por un ejecutivo de Grupo Tv Promo el cual te indicará la documentación que deberás enviar por mensajería (2 recibos de conformidad, 2 cartas imagen y envoltura ganadora). En caso de ser menor de edad, se deberá enviar dicha documentación con firma autógrafa del padre o tutor.
  4. Se te enviará un correo electrónico (en un máximo de 7 días hábiles) a partir de que fuiste ganador validado con una guía prepagada con la cual deberás enviar la documentación solicitada en un plazo no mayor a 10 días naturales.
  5. Posteriormente, te llegará un correo electrónico (en un máximo de 7 días hábiles) a partir de recibir tu documentación, con el número de guía para rastreo del envío de tu premio y este se te enviará al domicilio que registraste en un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de que recibiste el correo electrónico con el número de guía.

Entrega de premios CRUNCH® Pass.-

  1. Tienes 96 horas a partir de que fuiste notificado como ganador en el micrositio, para hacer la reclamación del premio, completar tu información, subir la documentación correspondiente y comunicarte al 01800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para reclamar tu premio. La información que enviaste será validada por el call center para asegurarse de que cumplas con todos los requisitos.
  2. En caso de ser validado como ganador por el call center, se publicará tu nombre en la lista de ganadores en el micrositio de la promoción www.crunch.com.mx.
  3. El ganador será contactado por un ejecutivo de Grupo Tv Promo el cual te indicará la documentación que deberás enviar por mensajería (2 recibos de conformidad, 2 cartas imagen y envoltura ganadora). En caso de ser menor de edad deberá enviar dicha documentación con firma autógrafa del su padre o tutor.
  4. Se te enviará un correo electrónico (en un máximo de 7 días hábiles) a partir de que fuiste ganador validado con una guía prepagada con la cual deberás enviar la documentación solicitada en un plazo no mayor a 10 días naturales.
  5. Posteriormente el ejecutivo de Grupo Tv Promo te proporcionará el código del monedero electrónico Ticketmaster y te compartirá los detalles de su uso.

Para los premios guitarra eléctrica, bocina portátil con bluetooth, audífonos y CRUNCH® Pass, en caso de no presentar la documentación completa y dentro del periodo establecido, no podrán tener derecho al premio y este quedará desierto o podrá reasignarse si así lo decide la organizadora de la promoción.

Los ganadores que no hayan cumplido con los requerimientos anteriores perderán su premio y no podrán volver a ganar en esta promoción.

Restricciones.-
➢ Los ganadores de los premios podrán completar sus datos 1 (una) sola vez en el micrositio, es decir no se podrá agregar ni modificar información posteriormente.

➢ Será responsabilidad absoluta de los ganadores escribir correctamente la dirección a la cual será enviado el premio, ya que no habrá modificaciones posteriores en el formulario de reclamación del premio, ni el call center de la promoción podrá modificarlo.

➢ Cada 3 horas se estará actualizando el contador, por lo cual puede variar la carga de registros y podrá variar dependiendo de la velocidad de la red de internet con la que cuente el usuario al momento del registro de participación.

➢ Los beneficios se otorgarán una vez que el número de código alfanumérico haya sido registrado y validado.

➢ No hay cambio en el beneficio asignado, ni es reembolsable por dinero.

➢ Las condiciones de uso del beneficio Cabify, para nuevos usuarios serán:

  • El código es EXCLUSIVO PARA NUEVOS USUARIOS en la categoría “LITE”.
  • Vigencia del 1º de Mayo al 31 de agosto del 2018.
  • Válido en las siguientes ciudades donde opera Cabify: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Mérida y Tijuana.
  • Válido para un viaje.
  • Descuento máximo en el viaje de $75 pesos.
  • Dudas y quejas: En la aplicación de CABIFY hay un apartado que dice “AYUDA”, desde ahí pueden ponerse en contacto en caso de alguna queja o aclaración.

➢ El beneficio será enviado por correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas, en caso de que la participación haya sido a través del micrositio de la promoción. Si la participación fue a través del chatbot (messenger) se arrojará durante el flujo en el chatbot.

➢ Para los ganadores de premios membresías Spotify, membresías Netflix, códigos Oxxo 2x1, códigos Cinemex y Recargas de megabytes, a partir de que fueron notificados ganadores en el micrositio, tendrán 96 horas para reclamar el premio, de lo contrario éste quedará desierto o podrá reasignarse si así lo decide la organizadora de la promoción.

➢ Para los ganadores de membresías Spotify y membresías Netflix, cuentan con una vigencia de un mes de suscripción, a partir de la fecha de expedición del código.

➢ Para los ganadores de códigos Oxxo 2x1, tienen una vigencia de uso hasta el 31 de julio de 2018.

➢ Para los ganadores de código Cinemex, deberán entregar el cupón impreso donde se visualizará el código electrónico marcado. Válido por un boleto sencillo para sala tradicional 2D de Lunes a Domingo en Cinemex a nivel Nacional, canjeable en taquilla, sujeto a disponibilidad en sala. Vigencia para utilizar del 2 de mayo del 2018 hasta el 31 de julio del 2018.

➢ Para el abono de las recargas de megabytes dependerá del tipo de compañía, es decir: Telcel: 30 MB que incluyen llamadas, mensajes ilimitados y 200 MB de mensajería sin frontera por un día. Movistar: 20.48 MB que incluyen 5 números gratis y WhatsApp incluido. AT&T / IUSACELL: 26.6 MB, VIRGIN: 20 MB.

➢ Los códigos únicos, solamente podrán ser registrados una sola vez en el micrositio o chatbot de la promoción, quedando invalidados, por lo que NO podrán ser registrados por segunda vez.

➢ Los códigos registrados serán validados por el sistema para comprobar que sean códigos existentes, de lo contrario le arrojará una leyenda de código no válido.

➢ El participante con folio predeterminado, tendrá solamente 1 (una) oportunidad de responder correctamente la pregunta de conocimientos musicales.

➢ El CRUNCH®Pass tendrá un límite de hasta $30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 M.N.). I.V.A. incluido, en monedero electrónico de Ticketmaster y tendrá vigencia de 1 año (31 de julio de 2018 al 31 de julio de 2019), por lo que el ganador podrá administrarlo como mejor le convenga en territorio nacional, acorde a disponibilidad de los eventos, cupo del mismo, así como las restricciones de cada evento en su caso, de igual forma haciéndole constar que en materias de garantías y por la naturaleza del premio, el consumidor es directamente responsable del uso que le dé al premio.

➢ Limitado a un CRUNCH® Pass por ganador.

➢ Premios limitados hasta agotar existencias marcadas en el apartado correspondiente o finalizar la vigencia de promoción, lo que ocurra primero.

➢ Limitado a 9 premios por persona, por usuario, por domicilio; es decir un usuario podrá ganar hasta 9 veces por tipo de premio durante la vigencia de la promoción: (1 guitarra eléctrica, 1 bocina portátil con bluetooth, 1 audífonos, 1 recarga de megabytes, 1 membresía de Netflix, 1 membresía de Spotify, 1 código Oxxo 2x1, 1 código Cinemex y la posibilidad de 1 CRUNCH® Pass).

➢ Limitado a 40 códigos registrados por día por persona.

➢ Únicamente se hará entrega del premio al ganador. En caso de que no se encuentre el ganador, se hará entrega a la persona que se encuentre en el domicilio registrado por el ganador. En caso de ser menor de edad el ganador, se le hará entrega del premio al padre o tutor.

➢ Los ganadores deberán ser residentes de la República Mexicana.

➢ En caso de no subir la documentación, llenar el formulario de manera completa y llamar al call center dentro del periodo establecido, no podrán tener derecho al premio y este quedará desierto o podrá reasignarse si así lo decide la organizadora de la promoción.

➢ Las envolturas registradas y entregadas por los ganadores estarán sujetas a revisión para su debida validación. No deberán tener tachaduras, enmendaduras o alteraciones que hagan dudar de su autenticidad.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y Marcas Nestlé, S.A. de C.V. o alguna sociedad del Grupo Nestlé en México NO se responsabilizan de manera alguna por daños, desperfectos, pérdidas, costos adicionales, retrasos adicionales u otras irregularidades que puedan ocurrir por omisión o negligencia de parte de las compañías o individuos que otorguen o conduzcan el transporte u otros servicios relacionados a la ejecución del premio (CRUNCH® Pass), por calamidades naturales, huelgas y otros factores más allá de su control.

➢ Los premios podrán ser transferibles a petición de los ganadores, por lo que deberán proporcionar la carta de sesión del premio a nombre de la persona a quien decida ceder los derechos.

➢ Los premios no son canjeables por su valor en efectivo ni por ningún otro bien.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V., se reserva el derecho de participación en la presente promoción, para el caso en que se presuma la existencia de fraude o alteración en la mecánica del funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Marcas Nestlé, S.A. de C.V.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V., así como cualquier sociedad del Grupo Nestlé en México se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.

➢ No podrán participar empleados de Marcas Nestlé, S.A. de C.V. ni de Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y personal que esté directamente involucrado con la promoción con la prestación de sus servicios.

Por fallecimiento del participante.- En caso de fallecimiento del participante siendo este el beneficiario del (premio (s) y/o incentivo (s), el mismo NO podrá ser transferido a persona distinta, por lo que se considerará premio NO reclamado, por lo que la organizadora podrá disponer de él (premio) como mejor convenga a sus intereses.

➢ Como responsable del tratamiento de datos personales se entiende que es Marcas Nestlé, S.A. de C.V., por lo que toda la información y datos personales que se le requieran de la promoción “CRUNCH® Pass”, serán utilizados por Marketing 3Sesenta, S.C., GTVP (Grupo TV Promo, S.A. de C.V.) e Ifhato (Estrategias Beta, S.C.) única y exclusivamente para el registro de participación, la localización y entrega de premios a ganadores y NO serán transferidos a ninguna otra persona o empresa, no serán utilizados como medio de invitación a participar en otras promociones, ni tampoco para ofrecer algún tipo de producto o servicio. Asimismo, la información y datos personales que usted nos proporcione serán cancelados una vez que dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Grupo TV Promo, S.A. de C.V., o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

➢ Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Grupo TV Promo, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

➢ Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Grupo TV Promo, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción, previo aviso al público y siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.

➢ Grupo TV Promo, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.

➢ La Organizadora no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

➢ Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación en la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones, que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

➢ La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables. Grupo TV Promo, S.A. de C.V., es la única empresa habilitada para interpretarlas.

➢ Consulta el Aviso de Privacidad en www.crunch.com.mx
Tabla de folios predeterminados